POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

----

 

Nuestra política tiene una duración de 30 días, en caso de que la devolución se solicite en un plazo mayor a 30 dias de la compra no podremos completar tu reembolso.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Solo serán devueltos los servicios que se hayan abonado y no disfrutado.

Reembolsos

Una  vez que tu solicitud de devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte de la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a martin.rios@mail.com.

 

Artículos en oferta

Los servicios en oferta serán reembolsados (en caso de aprobación) por el importe abonado.

 

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por mail.

 

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.