MENTORES

PROFESIONALES CONTRASTADOS

Una de las filosofías más importantes en el desarrollo y el crecimiento de negocios es el acompañamiento de equipos expertos que tienen ese "Know How" el saber hacer lo que se tiene que hacer para que tengas éxito.

Una red de más de 150 Mentores

En nuestro equipo de Mentores contamos con profesionales cualificados, esto significa que el trabajo que harán para ti ya lo han hecho cientos de veces, conocen al detalle las situaciones, técnicas, problemas y soluciones que se necesitan para que tu negocio funcione.

¿Un Mentor hace el trabajo por ti? No, necesitas aplicar su conocimiento y estrategia, te ayudará a tomar las mejores decisiones, te hará ver tus debilidades y dará soluciones para que las reconduzcas.

Pero no te preocupes si necesitas más ayuda en Mentyco tenemos diferentes departamentos que dan soporte a todas aquellas áreas que tu negocio necesite, Marketing, tecnología, redes sociales, recursos humanos, ventas, legal.

Al inicio de comenzar tu programa te asignaremos un Mentor o varios en función de lo que necesitemos trabajar y las áreas que necesiten apoyo.

CON UN MENTOR TODO ES MÁS FÁCIL

Presenta tu proyecto y haz que tu negocio impacte al mundo